Redondea las esquinas de tus imágenes online con Roundpic

Cuando elaboras algún material para tu blog, wiki o página web, o incluso un documento de texto offline, te gusta decorarlo con las mejores fotografías posibles, ¿verdad? Habrás visto que hay fotografías que aparecen con las esquinas redondeadas y eso les da un toque especial. ¿Que no sabes cómo redondear las esquinas a tus fotografías? Pero si con Roundpic es facilísimo. Verás...

Lo primero es localizar una fotografía a través de los múltiples buscadores que ya conoces. A mi particularmente me gusta mucho flickrcc. Cuando tienes la foto localizada haciendo clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón, copiamos su dirección o url. En las fotografías alojadas en Flickr debes tener la precaución de ir a la página "Más tamaños" para poder capturar una url válida.



Luego visitamos la web de Roundpic y obviamos el mensaje de error de un script que de hace un tiempo a esta parte aparece aunque no afecta en absoluto al resultado. Con la combinación de teclas "Control" y "v" pegamos la url de nuestra imagen. Si se trata de una fotografía que tenéis en vuestro equipo en lugar de copiar y pegar una dirección web debéis pulsar sobre "Seleccionar archivo" para localizarla en vuestro ordenador y seguir los mismos pasos que a continuación detallamos.




A continuación hacemos clic sobre el botón "Round it!!" y en la siguiente pantalla elegimos qué esquinas redondear, el tamaño de las esquinas, el color de fondo e incluso el tamaño de la imagen transformada.


Finalmente basta pulsar sobre "Round!" y obtenemos la imagen deseada que está disponible para ser descargada en nuestro equipo.


Aquí podéis ver las dos imágenes: la original y la que tiene las esquinas redondeadas. 

Espero que os resulte útil esta pequeña ayuda. 


Esta entrada es de:  "En la nube tic"

http://www.enlanubetic.com.es/2012/12/roundpic-redondea-las-esquinas-de-tus.html#.VFHzAbyF8r4